Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

ZAPATOS OTOÑO-INVIERNO

Aunque hace un calor espantoso, ya tengo en la tienda parte de los zapatos para la campaña de
otoño-invierno, que espero sean de vuestro agrado.
Para las princesas de la casa, y como es costumbre por segundo año consecutivo, las merceditas de terciopelo, en muchos colores, a un precio superasequible, para poder comprar varios y tener para combinar con todos los vestidos. Es un zapato cómodo y calentito aunque parezca lo contrario. Además la mama y la hija pueden llevar el mismo calzado porque las tallas de todos los colores, son de la 18 a la 41.

colores negro, gris, y chocolate
19,90€

marino, azulón, y verde botella 19,90€


rojo, lila y granate 19,90€

Para los nenes los zapatos serraje con velcro también a precio muy bueno. Tallas de 24 al 30 más adelante y según la demanda del mercado seguramente iré pidiendo tallas más grandes.

gris, chocolate, marino y rojo
25,90€



Y la novedad de este año son los "PEPITOS" el zapato de terciopelo pero para bebe, tallas 18-23 muy bonitos.

colores gris, negro, chocolate y marino
19,90€

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, Faltan modelos que en los proximos días pondre. un beso

6 comentarios:

  1. hola!!tienes merceditas de niña en 19, en color verde botella? de terciopelo!gracias. mi correo es rosatorar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, agradecerte de antemano tu visita a mi blog.
      Si qu tengo merceditas en terciopelo en verde botella, de todas maneras explixarte que calzan corto, asi que si hace tiempo que utiliza el 19, yo cogeria el 20 y asi aprovechas un poco mas el zapato. Bueno cualquier duda puedes llamar al 646 227 958.
      Un saludo Ainhoa El taller de Loretta.

      Eliminar
  2. Hola! Estaría interesada en unas merceritas de terciopelo niña y de color granate. Actualmente calza una talla 21, pero no se si sería mejor una talla 22. Me puedes contactar en eugeniavc@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por ver mi blog, he contactado contigo en el e-mail. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ,
    me gustaria saber si aun os quedan tallas para unas merceditas en talla 25 de color marino y otras en granate,
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, las merceditas terciopelo en color marino es la talla 26 y en granate 25. Si estas interesada no dudes en llamarme 646 227 958 o mandarme un e-mail eltallerdeloretta@hotmail.com.
    un saludo
    Ainhoa "EL TALLER DE LORETTA"

    ResponderEliminar