Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

DIADEMAS

Hola, ya es viernessss!!!! Por fin!!!!! Esta noche toca desconectar con una tapita y una cervecita con los amigos.
Este blog es muy especial para mi, ya que la modelo es mi hija Laura!!!! será guapa!!!
A aguantado como una jabata, y a posado con todas las diademas.
Le encanta hacer de modelo, jijiji, como a casi todas las niñas imagino.
Bueno comentaros que estas diademas las he hecho yo, y tengo muchos más modelos en breve.
Espero que os gusten tanto como a mi, la verdad es que a mi me parecen diferentes.
En este blog vereis bastantes colores y combinaciones, pero no dudéis si estáis interesadas, no dudéis en pedir el color o la combianción que os vaya mejor para el conjunto de las nenas.

P.V.P 18€

P.V.P  15€

P.V.P 14€





P.V.P 12€







No hay comentarios:

Publicar un comentario