Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

diademas para Mi Princesa

Tengo una hija de siete años que se llama Laura, quiere ser diseñadora, jijijij seria la tercera generación, ella me pregunta si me parece bien y yo siempre le respondo, tu sé lo que quieras, pero sé feliz.
Bueno el caso es que siempre me ve haciendo diademas, las lorettinas, etc. y esta mañana al ver las diademas que ocupan este blog, me ha dicho, mama son "superbonitas" pero si hago yo de modelo
todavía se verán más bonitas, jajajaj, que modestia tiene la pitufa, verdad, pero el caso es que tiene razón, quedan mucho mejor que en la cabeza de terciopelo.
Así que aquí tenéis las ultimas diademas que he parido. A mi me gustan mucho, espero que a vosotr@s también.
Un beso y hasta el próximo Blog.




esta es mi hija Laura, es guapa, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario